Atención Inmediata
11 4050 8119
11 4050 8119
TecnoBridge tiene como misión desarrollar soluciones integrales que optimice la operatividad de las instalaciones, generando satisfacción en transporte vertical, seguridad, comunicación y automatización, mediante la aplicación de tecnología y recursos humanos comprometidos y capacitados; con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes maximizando la relación precio y calidad.
TecnoBridge tiene como visión ser una organización modelo y líder en soluciones integrales orientada al Servicio del cliente. Posicionando nuestra marca en Argentina y en el mundo, desarrollando a la empresa de forma profesional respetando nuestros valores.
TecnoBridge ofrece atención personalizada por nuestros especialistas, relevando las necesidades de nuestros clientes. A fin de desarrollar el proyecto apropiado, aplicando nuestros conocimientos profesionales y las normas vigentes, siempre comprometidos con su seguridad orientándonos a hacer efectivas las expectativas tanto en hogares como en empresas.
Dentro de los servicios ofrecidos por TecnoBridge se encuentra el Servicio Técnico prestado las 24 horas, los 7 días de la semana y 365 días del año. Contando con nuestro equipo de profesionales, identificando y respondiendo a las consultas de los clientes con soluciones comprobadas.
Manejando todo tipo de inconvenientes de los distintos rubros provistos por nuestra empresa, permitiendo:Diagnóstico preciso y menor tiempo promedio de reparación.
Documentos de respaldo y notas en tiempo real.
Eficiencia de trabajo mejorado con acceso a nuestros expertos en servicio.
Garantizando que se cumplan con las necesidades de continuidad operativa de los equipamientos, nuestro plantel de personal técnico se encargará de brindarle la atención personalizada para resolver los problemas de manera ágil y directa.